GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a cinco jóvenes por apuñalar a otro cuando salía en defensa de una chica a la que estaban acosando a la salida de una discoteca de Huétor Tájar (Granada), según informó el instituto armado en un comunicado remitido a Europa Press.

La víctima recibió una cuchillada en el costado durante la reyerta por la que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico ‘San Cecilio’ donde le curaron la herida, que no revestía gravedad al no haber afectado a ningún órgano vital. El presunto autor de la puñalada, F.J.H.H., de 21 años, también hirió accidentalmente a uno de sus amigos ante la confusión del momento.

Los hechos sucedieron sobre las 05.00 horas del pasado domingo, cuando el joven se disponía a coger el autobús hasta Loja y, al ver a la mujer en apuros, salió en su defensa. En ese momento, los supuestos acosadores comenzaron a agredirlo hasta que uno de los porteros de la discoteca medió en la pelea y trasladó a la víctima en autobús hasta el Centro de Salud de Loja, que derivaron al herido al hospital granadino.

Gracias a que otro portero logró tomar la matrícula del vehículo el que huyeron los cinco jóvenes, éstos fueron interceptados y detenidos por la Guardia Civil de Armilla, que encontró una navaja de grandes dimensiones en la guantera.

F.J.H.H. ha pasado a disposición judicial como imputado por los presuntos delitos de lesiones, lesiones por imprudencia y tenencia ilícita de armas, mientras que a los otros cuatro detenidos se les acusa de una supuesta falta de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí