GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo hoy a un joven de 23 años de edad, David G.A., por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, después de asestar varias puñaladas a un vendedor ambulante de rosas de origen paquistaní de 48 años, con el que entabló una discusión «banal».

Según informó la Jefatura Superior de Policía, la agresión tuvo lugar la madrugada del miércoles cuando el 091 fue alertado de una fuerte riña que se estaba produciendo a la altura del número 40 de la calle Pedro Antonio de Alarcón en su confluencia con Emperatriz Eugenia.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima entre un gran charco de sangre, quien sin poder pronunciar palabra les indicó con el dedo la dirección en la que había huido su agresor, que fue localizado momentos más tarde en las inmediaciones cuando intentaba ocultar sin éxito en los bajos de un camión el arma aún manchada de sangre, una navaja de ocho centímetros de hoja «puntiaguda».

La víctima fue trasladada al Hospital Clínico ‘San Cecilio’, donde fue intervenida de urgencia, no sin antes reconocer al detenido como el autor de las puñaladas. Al parecer, el paquistaní entró a vender flores al «pub» donde se encontraba David G.A., originándose una discusión «banal» que terminó en la calle con la «brutal agresión».

El joven, que cuenta con tres detenciones anteriores por delitos comunes, permanece custodiado en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí