GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

El ex compañero sentimental de la mujer de 35 años apuñalada ayer en Granada, M.B.F., pasará mañana a disposición judicial después de que tanto él como la víctima, que se encuentra hospitalizada, prestaran declaración, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

La Policía Nacional había previsto que esta tarde prestara declaración en el juzgado de guardia, el Juzgado de Instrucción 5 de la capital, al que ya se le han remitido los partes médicos de la víctima, aunque al demorarse la declaración del detenido en las dependencias policiales «más del tiempo previsto», lo hará previsiblemente mañana en el Juzgado de Instrucción 6 en calidad de imputado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre fue detenido, sin oponer resistencia, sobre las 18.00 horas de ayer en el domicilio de unos amigos ubicado en la calle Santa Clara del barrio del Zaidín.

Los hechos se produjeron sobre las 8.17 horas de ayer, cuando la mujer fue abordada presuntamente por su ex compañero, que la agredió propinándole cuatro puñaladas en el hemitórax izquierdo cuando se encontraba trabajando como limpiadora en el rellano de una vivienda situada en el número 72 de la calle El Calar, en la Carretera de la Sierra.

Fue la propia mujer quien declaró que había sido agredida por su ex compañero sentimental de 36 años considerado por la Policía un delincuente habitual, si bien la víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos ni consta ninguna orden de alejamiento ante la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí