GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Maracena (Granada) ha detenido a cuatro empleados de la empresa que Telefónica tiene subcontratada para la recaudación de cabinas telefónicas de la provincia por un presunto delito de apropiación indebida tras descubrir que se quedaban con parte del dinero, en concreto, con las monedas que no caían en la hucha del teléfono.

Según informó hoy el instituto armado, el pasado 8 de noviembre la Unidad Antifraude de Telefónica presentó en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena una denuncia después de controlar las líneas de recaudación de las cabinas estimando el supuesto fraude en 6.000 euros, aproximadamente.

Los agentes iniciaron una investigación, y tras vigilar las cabinas que recaudaban habitualmente menos dinero del que debían, detuvieron a cuatro personas, F.P.L., de 23 años, F.L.M.L., de 51, M.P.M., de 46, y F.P.M. de 49, que fueron puestos en libertad tras pasar a disposición judicial.

Las cabinas telefónicas están configuradas de forma que no todas las monedas caen directamente al cajetín, quedándose fuera una media de 25 euros por día y línea, dinero que los empleados también tienen la obligación de contabilizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí