GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 35 años de edad, identificada como L.P.A. ha ingresado en el Hospital San Cecilio, tras recibir cuatro puñaladas de su ex compañero sentimental, en la urbanización El Calar de la Carretera de la Sierra en Granada capital, según informaron a Europa Press fuentes de Salud.

Los hechos se produjeron sobre las 08.17 horas de esta mañana, cuando la mujer fue abordada presuntamente por su ex compañero que la agredió propinándole cuatro puñaladas en el hemitorax y en el omóplato.

Hasta el lugar se trasladó una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias 061, que procedió a estabilizar a la mujer, dándole traslada hasta el hospital, donde fue ingresada.

Según informó la Policía Nacional a Europa Press, la mujer se encontraba trabajando como limpiadora del hogar en una vivienda de la urbanización y fue ella misma quien declaró que había sido agredida por su ex compañero.

La Policía que desplazó hasta el lugar a dos patrullas ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al agresor, que huyó del lugar de los hechos, sin que hasta el momento haya dado resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí