La Policía señala que el agresor, ya identificado, es un delincuente habitual

GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

La mujer de 35 años de edad, identificada como L.P.A., que ingresó esta mañana en el Hospital San Cecilio de Granada tras recibir cuatro puñaladas de su compañero sentimental en la calle El Calar, situada en una urbanización de la Carretera de la Sierra en Granada capital, permanece con pronóstico grave tras ser intervenida en una operación quirúrgica, según informó en un comunicado la Delegación de Salud.

La mujer ingresó en el hospital a las 09.04 horas, consciente y con cuatro heridas por arma blanca en hemitorax izquierdo, tres de ellas leves y una de gravedad que le produjo un neumotórax y laceración pulmonar.

Fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y después de la intervención está ingresada en la UVI siendo su estado hemodinámicamente estable y con las constantes vitales normales, dentro de la gravedad, aunque su pronóstico es grave.

Los hechos se produjeron sobre las 08.17 horas de esta mañana, cuando la mujer fue abordada presuntamente por su ex compañero que la agredió propinándole cuatro puñaladas en el hemitorax izquierdo, cuando se encontraba trabajando como limpiadora en el rellano de una vivienda situada en el número 72 de la calle El Calar, en la Carretera de la Sierra.

Según informó la Policía a Europa Press se trata de un delincuente habitual, que están intentando localizar a través de un dispositivo de búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados, si bien ya han identificado al presunto autor de la agresión y al igual que la víctima es de nacionalidad española.

La mujer, que fue estabilizada en el lugar de los hechos por la unidad móvil del 061, declaró que había sido agredida por su ex compañero, según indicó la Policía, que destacó que la víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos ni consta ninguna orden de alejamiento ante la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí