GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Luis Gerardo García Royo (PP), señaló hoy ante el ofrecimiento del senador socialista Manuel Pezzi a ser candidato por su partido a la Alcaldía de Granada, que esta autopostulación ha sido un «error», y declaró que le sorprende «enormemente», pero que se debe a la «falta de un líder carismático» dentro del grupo municipal socialista.

Así, en rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, García Royo manifestó que es un «error» postularse como candidato «a casi tres años de las elecciones», afirmando que con esto «debe tener otra intencionalidad».

Además, el popular indicó que esta «carrera» hacia la consecución de un candidato del PSOE para la Alcaldía de Granada «no es sino consecuencia de la falta de liderazgo que existe en el grupo municipal ahora mismo».

En este sentido, explicó que «si hubiese un líder firme y carismático, un líder que fuese respetado, evidentemente no saldrían estos francotiradores». Además, García Royo aprovechó la ocasión para señalar que «en el grupo municipal del PSOE no hay nada más que desunión, francotiradores dentro del grupo y falta de liderazgo» lo que señaló como con el motivo para que «nazcan como los hongos estos candidatos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí