GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la pasada noche a Santiago G.V., de 34 años, y sin domicilio conocido, por un presunto delito de robo con intimidación, al amenazar con pinchar a los empleados con una jeringuilla infectada al entrar a robar en una farmacia de guardia y un hotel de la capital.

Según informó la Policía, los hechos ocurrieron sobre las 23.45 horas de ayer cuando una dotación policial localizó al detenido, después de que acabara de perpetrar un atraco en una Farmacia 24 horas de la calle Reyes Católicos, donde irrumpió manifestando tener el Sida e intimidando la empleada con una jeringuilla infectada para que le diera el dinero de la caja recaudadora, solicitando igualmente jeringuillas nuevas, dándose a continuación a la fuga.

Gracias a las características aportadas por la empleada y a la rápida intervención policial, se pudo localizar al reseñado cuando aún se encontraba por las inmediaciones de la Gran Vía, concretamente en la calle Cetti-Merien, apresurándose a tirar tanto las jeringuillas como el dinero sustraído (un total de 284,70 euros) cuando se percató de la presencia policial.

Igualmente se tuvo conocimiento de que, momentos antes de perpetrar el atraco en la farmacia, el detenido había irrumpido en un hotel de las inmediaciones de Puerta Real, donde intimidó de la misma manera a la empleada que en esos momentos se encontraba en recepción. El detenido, que aportó a los agentes una identidad falsa, cuenta con un total de 23 detenciones anteriores por distintos motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí