GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a un delincuente habitual de 32 años de edad, M.G.B., por un presunto delito de amenazas con arma blanca después de que intimidara a los clientes de un pub del barrio granadino del Zaidín y al portero del establecimiento con una navaja de 17 centímetros por haberle denegado la entrada por ser una persona «conflictiva».

Según informó la Jefatura Superior de Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 01.00 horas cuando el ahora detenido amenazó de muerte e intentó agredir primero al portero y luego a los clientes que consiguieron esquivar el arma, impidiendole a uno de ellos entrar en el local, alegando que si él no podía hacerlo «no accedería nadie».

Tras la llamada del personal del establecimiento, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron a la calle Torre de la Pólvora donde efectuaron la detención del individuo, al que le constan 17 detenciones anteriores por distintos motivos. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí