GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Armilla (Granada) ha detenido a una conocida delincuente de Otura, identificada como M.T.J., de 35 años de edad, por un presunto delito de estafa, ya que, al parecer, robó el pasado mes de julio la nómina de un pensionista, para utilizarla como aval junto con la falsificación de su firma para comprar un ciclomotor, según informó el Instituto Armado en una nota.

El pensionista estafado se enteró de que era el avalista de esta delincuente el pasado día 10 de septiembre, cuando el banco le reclamó el pago de los 2.000 euros que había costado el ciclomotor que la detenida había comprado en la localidad granadina de Las Gabias.

Este hombre se dirigió inmediatamente al cuartel de la Guardia Civil de Armilla y presentó denuncia contra la joven por estafa, asegurando que había conocido a la joven tomando unas copas y que había estado en su casa algunos días el pasado mes de julio, pero que desconocía que se hubiese llevado una de sus nóminas.

La Guardia Civil buscaba también a esta mujer porque dos días antes, se había presentado en el acuartelamiento un vecino de Ogíjares denunciándola por un presunto delito de hurto.

El ‘modus operandi’ fue similar, ya que presuntamente consiguió seducir a su víctima que le abrió la puerta de su casa, en donde la dejó en el cuarto de baño, mientras él la esperaba en un bar cercano en donde habían quedado para tomar unas copas.

La detenida no fue a tomar esas copas, pero sí se llevó de la casa una mini cadena de música, un teléfono móvil y una cartera con documentación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

La Guardia Civil consiguió localizar a esta mujer a las 18.00 horas del pasado lunes en una urbanización de Otura y procedió a detenerla.

La detenida pasó ayer a disposición judicial por un presunto delito de estafa y por una presunta falta de hurto. La mujer había sido puesta a disposición judicial en siete ocasiones, todas ellas por delitos contra la propiedad, y sus víctimas, casi siempre, son hombres que viven solos a los que ha conseguido previamente seducir, según informó la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí