GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de Pinos Puente (Granada), Alberto y Angustias C.C., de 35 y 43 años, respectivamente, por un presunto delito de estafa después de descubrir que ambos compraron artículos a crédito en distintos establecimientos por valor de 7.746 euros con identidades falsas, pertenecientes a personas que en algún momento extraviaron o les fueron sustraídas la cartera con su documentación personal.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la investigación iniciada por el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Judicial tuvo conocimiento de la supuesta estafa tras la denuncia de una vecina de Granada que recibió varios recibos a su nombre de créditos que no solicitó.

A raíz de su declaración, los agentes descubrieron una serie de estafas con el mismo modus operandi donde los detenidos utilizaron la identidad de personas que en algún momento perdieron su documentación para la compra a plazos de productos del hogar financiados por entidades de microcrédito conocidas por publicitarse en televisión.

Hasta su detención, el pasado jueves, estafaron 7.746 euros en productos como colchones, baterías, cristalerías, y cuberterías entre otros, algunos de los cuales fueron intervenidos en el domicilio que ambos comparten en la localidad de Pinos Puente. Los dos hermanos, que carecen de antecedentes penales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí