GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

El Ministerio Fiscal ha solicitado penas de cinco años de prisión y una multa de 3.400 euros para tres jóvenes, Francisco Javier G.F., de 30 años; Nuria R.F., de 31, y Raúl C.R. de 27 años, que fueron sorprendidos por la Guardia Civil mientras transitaban por la localidad de Salobreña en un turismo en el que se encontró una bolsa con 18 pastillas de éxtasis, 18 cápsulas de anfetaminas, 17 dosis d LSD, una papelina de heroína y dos trozos de hachís.

Según el escrito de acusación facilitado a Europa Press los hechos se remontan a el 30 de mayo de 1999, cuando sobre las 09.30 horas los tres acusados fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando circulaban por la Avenida Nicaragua de la citada localidad en un turismo en disposición de vender la droga.

Las sustancias intervenidas tienen un valor medio ilícito en el mercado de 1.137 euros. El Fiscal estima que no concurren circunstancias modificativas de la responsabilidad por lo que acusa a los tres jóvenes de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí