GRANADA, 29 (EUROPAR PRESS)

El presidente del PP en Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, valoró hoy como «positiva» la integración del alcalde de Churriana de la Vega, Vicente Valero, a la candidatura «oficialista» de Sebastián Pérez, si bien señaló que «podría haberse llegado antes a estos acuerdos».

En declaraciones a Europa Press, Martínez Soriano manifestó que es «una pena que no se haya llegado antes a este acuerdo», que según dijo «se podría haber alcanzado hace meses perfectamente puesto que no se diferencia «en nada» de los acuerdos planteados al conocerse las dos candidaturas en el mes de julio pasado.

Así, el presidente popular dijo que «de este modo se hubieran aprovechado estos dos meses para andar todos juntos y no para criticarse entre unos y otros», pero afirmó que «más vale tarde que nunca».

Martínez Soriano dijo que de lo que se trata ahora es de ser positivo y no quiso criticar las posiciones mantenidas por sus compañeros, si bien indicó que «para este viaje no se necesitaban esas alforjas», para terminar concluyendo que «es importante que esto suceda y estoy encantado de que haya sucedido finalmente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí