MELILLA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía marroquí ha localizado el cadáver de un español muerto en «extrañas circunstancias» en la carretera que conduce de Nador a Melilla, según informaron hoy a Europa Press fuentes oficiales. Se trata de Miguel Angel G.M., funcionario de 38 años, residente en Málaga y natural de Granada, y que se encontraba de viaje por Marruecos.

Según las citadas fuentes, «fue encontrado en la noche del viernes al sábado en la carretera de Nador a Beni-Enzar inconsciente y al lado de su vehículo, y fue atendido en primera instancia en el Hospital de Nador».

Miguel Angel G.M. fue trasladado un día después al Hospital Comarcal de Melilla con traumatismo cranoencefálico, que se le produjo «al parecer como consecuencia de un golpe recibido en la cabeza con un objeto contundente», se sospecha con un objeto de madera.

El granadino, residente en Málaga, falleció el lunes y el asunto está bajo investigación de la Policía marroquí, que intenta averiguar las causas de esta muerte violenta. En el hospital melillense, además, se le realizó una autopsia para colaborar en la investigación.

Los padres de Miguel Angel G.M. se han desplazado a Melilla, donde han permitido la extracción de los órganos válidos de su hijo para donaciones, y realizan las gestiones para trasladar el cadáver a Málaga, donde será enterrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí