GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, J.J.C.B., de 47 años de edad, y a sus dos hijos, J.C.H. de 24 años, y G.C.H., de 17 años, de etnia gitana y vecinos de Granada, por irrumpir amenazando con una navaja en el centro de acogida para mujeres indigentes y maltratadas de la Zona Norte en busca de una joven que había convivido con el mayor de los hijos.

Según informó la Policía en una nota, la detención se produjo sobre las 22.00 horas de ayer después de ser identificados como los individuos que pasadas las 20.00 horas irrumpieron de forma violenta en este centro de acogida, ocasionando daños en el mobiliario y forzando las puertas de los dormitorios y registrándolos.

Además, amenazaron con una navaja a una empleada con prender fuego esa misma noche si no les decía donde se encontraba una joven, también de etnia gitana y que había estado conviviendo anteriormente con el mayor de los jóvenes detenidos.

Al parecer los tres detenidos irrumpieron en el Centro con la intención de recuperar los efectos y dinero que presuntamente la joven había sustraído del domicilio de los detenidos.

Los detenidos, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, a excepción del menor, que ha quedado en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí