LA ZUBIA (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos vecinos de La Zubia, B.G.V. y M.L.J., ambos de 25 años y B.M.J. de 29 años y R.R.C. de 31 años, con domicilio en Loja, por un presunto delito de venta de hachís y marihuana, a los que la Policía intervino 800 gramos de hachís y 438 de marihuana.

Según informó la Policía en una nota remitida a Europa Press, la detención se produjo el pasado viernes en el transcurso de la investigación de un punto de distribución y venta de hachís y marihuana en la localidad granadina de La Zubia.

Las gestiones se iniciaron al tener conocimiento de que una pareja residente en La Zubia se estaba dedicando a la venta de hachís y marihuana en su domicilio, y culminaron con la detención de las dos personas vecinas de Loja que acababan de comprar 67 gramos de hachís en dicho domicilio.

Tras esta intervención y con el correspondiente mandamiento de entrada y registro dictado por el juzgado de instrucción de guardia, se procedió a la detención de los dos vecinos de La Zubia y al registro de la vivienda, interviniéndose 800 gramos de hachís, 438 gramos de marihuana, preparados para la venta, 1.355 euros, una balanza, útiles para el tráfico y cinco plantas de marihuana de más de dos metros de altura con un peso total en hojas y cogollos de unos 20 kilos.

Igualmente fueron intervenidas gran cantidad de semillas para plantar marihuana, que tenían seleccionadas por clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí