GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

CajaGranada ha firmado hoy un convenio de colaboración con Caja Navarra para reforzar el «compromiso y diálogo» que la entidad desarrolla con el sector empresarial andaluz, según informó la entidad financiera en una nota de prensa.

Este acuerdo, suscrito en Granada por el presidente de CajaGranada, Antonio-Claret García García, y el director general de Caja Navarra, Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta, se enmarca en la iniciativa ‘Viálogos’, una metodología de trabajo por segmentos de clientes consistente en preguntar a la empresa sobre las oportunidades de mejora en su relación con la entidad financiera.

‘Viálogos’ se configura como un foro de comunicación e intercambio de ideas sobre la situación económica regional, nacional y mundial donde se promueve el conocimiento de novedades de interés para el mundo de la empresa y se promueve el intercambio de operaciones entre las cajas adheridas.

Esta iniciativa, a la que se suma CajaGranada, cuenta con el apoyo de otras seis cajas, Caixanova, Caja Vital, Kutxa, Caja Duero y Caixa Manresa. Próximamente se irán sumando otras entidades hasta cubrir la totalidad del territorio nacional.

‘Viálogos’ incluye, por una parte, la edición de materiales (informes de coyuntura y libros que forman parte de una biblioteca de gestión empresarial) y, por otra de servicios de valor añadido para las empresas.

En este último apartado destaca el intercambio de operaciones y servicios entre las cajas adheridas a ‘Viálogos’. Así, un promotor inmobiliario de Navarra con planes para desarrollar promociones en Andalucía podrá contar con la financiación de Caja Navarra para el desarrollo de dicha actuación, al tiempo que CajaGranada le presta los servicios necesarios en Granada, entre los que se cuenta la subrogación hipotecaria de las viviendas. Lo mismo sucedería con un promotor inmobiliario andaluz que pensara desarrollar promociones en la Comunidad Navarra, según explicó la entidad.

CajaGranada enmarca este convenio dentro de su voluntad estratégica de apoyo a los sectores productivos de su comunidad y al fomento del empleo.

En este sentido, la entidad tiene interés en promover, dentro de su comunidad autónoma y en otras áreas donde atienda a las demandas de la empresa, una iniciativa similar a la desarrollada por Caja Navarra en el marco de ‘Viálogos’, bajo la denominación de ‘Viálogos.CajaGranada’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí