La Ejecutiva Provincial del PP convocará oficialmente la próxima semana la fecha del Congreso que se celebrará el 11 de diciembre

GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), manifestó que sigue abogando por la consecución de una candidatura única de cara a evitar «heridas» ante el Congreso Provincial del PP, al que parece no se va a llegar con una lista única debido a la falta de acercamiento de la candidatura del concejal de Presidencia en el Ayuntamiento de Granada, Sebastián Pérez, y de la del alcalde de Churriana de la Vega y diputado provincial, Vicente Valero.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde señaló que es mucho más fácil llegar a acuerdos antes de la celebración del Congreso que asumir los acuerdos posteriores».

El Congreso, según fuentes del partido se celebrará el 11 de diciembre –fecha que aprobará la próxima semana la Ejecutiva Provincial del partido– y ante ello Torres Hurtado dijo que «queda tiempo todavía para un entendimiento y conseguir la unificación de candidaturas».

El alcalde manifestó que, si esa unificación no se produjera, «hay que pedir a los miembros del partido que voten en conciencia al equipo que mejor puede gestionar el PP en Granada».

Sin embargo, Torres Hurtado insistió que es «más fácil entenderse antes del congreso porque después hay más heridas, más encontronazos y desencuentros que provocan una situación peor para el entendimiento entre todos».

Por ello, pidió a los dos candidatos que hagan un «esfuerzo» de entenderse antes, «para que podamos ir todos arropando a esa candidatura».

El popular señaló que apoya la candidatura del concejal Sebastián Pérez, miembro de su equipo de gobierno en el Ayuntamiento, «porque es su aspiración», al cual le deseó mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí