MOTRIL (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a V.O. de 32 años, de nacionalidad rumana y vecino de Motril (Granada), como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que este agrediera a su mujer, a la que le propinó varias patadas y un puñetazo en la boca, en presencia de el hijo de ambos de corta edad, según informó la comisaría motrileña en una nota.

Los hechos ocurrieron el pasado día 18, cuando, cerca de la media noche, la victima, una joven rumana de 28 años, llamó a comisaría para poner en conocimiento de los agentes que momentos antes su compañero sentimental la había golpeado tras una discusión, propinándole un puñetazo en la boca, varias patadas y tirones del pelo, todo ello en presencia de un hijo de corta edad que en común tienen.

También estaban presentes en esos momentos una hermana de ella y su hijo, la cual se interpuso entre el agresor y su victima, recibiendo por ello también varios empujones y rotura de las vestimentas que llevaba.

Los policías, mientras se entrevistaban con la requirente agredida interceptaron y detuvieron al presunto agresor en las escaleras del inmueble, cuando éste regresaba al domicilio después de haberlo abandonado tras la agresión.

Una vez en comisaría, prestó declaración y fue puesto a disposición judicial, no sin que antes el grupo de extranjería comenzase los trámites de expulsión pues el mismo se encuentra en España en situación ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí