GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Letonia, Vaira Vike-Freiberga, impartirá en el Paraninfo de la Facultad de Derecho la conferencia ‘Letonia en la Europa de hoy en día’ en un acto académico presidido por el rector de la Universidad de Granada, David Aguilar Peña, con motivo de su viaje a Granada, según informó la institución.

La conferencia tendrá lugar a las 18.00 horas, pero anteriormente, a las 14.00 horas, el rector de la Universidad de Letonia, Ivars Lacis, y el rector de la Universidad de Granada, David Aguilar Peña, celebrarán una entrevista en el Rectorado de la Universidad de Granada (Hospital Real), en el marco de la cual se abordarán los extremos de la firma de un futuro convenio de colaboración entre ambas instituciones académicas.

Además, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, recibirá a la presidenta de Letonia, a la que entregará las llaves de la ciudad en el transcurso de un acto institucional. Por la noche, Torres Hurtado agasajará a Vaira Vike-Freiberga con una cena en el Palacete del Carmen de los Mártires.

La presidenta vendrá acompañada de una nutrida representación empresarial e institucional de su país con la cual la Confederación Granadina de Empresarios mantendrá un encuentro empresarial en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Los sectores económicos representados en esta visita son los ligados a infraestructuras, energía, construcción y telecomunicaciones, madera, farmacéutico, industria pesada y del metal, transportes y nuevas tecnologías, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí