GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La concejala del PP en Motril (Granada) Luisa María García Chamorro denunció hoy la política de personal caracterizada por el «revanchismo, el oscurantismo y el decretazo» que está poniendo en marcha el alcalde del Ayuntamiento motrileño, Pedro Alvarez (PSOE).

Según informó el PP en una nota de prensa, Alvarez «está llevando a cabo una política de limpieza de todo lo que tenga sospecha de PP», según sostuvo la edil popular, que señaló que «antes nos acusaban de utilizar la política de personal para motivos puramente políticos y ahora son ellos los que, a través de decretazos firmados directamente por el alcalde, están llevando esta política».

Así, la concejala afirmó que «en menos de dos días, Alvarez ha firmado 28 decretos, de los cuales, si exceptuamos los nombramientos del actual equipo de gobierno, en los restantes las palabras que más abundan son cese y supresión».

García Chamorro recordó que el PP mientras estuvo en la alcaldía motrileña hacía los cambios de personal a través de la Junta de Gobierno Local, «de forma que todos tuvieran conocimiento previo» de las decisiones que tomaba el anterior equipo de gobierno.

Sin embargo, la concejala denunció que ahora los cambios los hacen a través de «decretazos», de forma que el conocimiento que se tiene es «a toro pasado, cuando ya se ha consumado el cambio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí