El popular afirma que la candidatura de Valero al Congreso «sólo persigue intereses personales»

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El concejal del Ayuntamiento de Granada y candidato a la Presidencia Provincial del PP en Granada, Sebastián Pérez, aseguró que tiene «muy claro» que se hará con «las riendas del partido» en el Congreso Provincial que tendrá lugar en el mes de diciembre, y señaló que la candidatura del alcalde de Churriana de la Vega, Vicente Valero, «sólo persigue intereses personales».

En declaraciones a Europa Press y después de que el ex alcalde de Motril, Carlos Rojas, descartara totalmente optar a la presidencia del PP granadino, señaló que se encuentra «muy respaldado» y que su actitud «difiere mucho» de la planteada por Valero. Así, manifestó que «tengo muy claro que aglutino en torno a mi persona un proyecto político va a hacerse con las riendas del partido, porque se trata de un proyecto ilusionante»

Pérez, dijo que está manteniendo «una línea de trabajo, hablando con mis compañeros y compañeras y atendiendo a los proyectos e iniciativas que son las que están enriqueciendo mi proyecto político».

En relación al otro candidato a la presidencia provincial del PP y las críticas lanzadas por éste, en las que le acusaba de sectario y continuista, Pérez señaló que Valero «lo que pretende es desviar el mensaje real» y señaló que su adversario «es el PSOE, no un adversario de mi partido».

El popular indicó que su candidatura se diferencia de la de Valero «como la noche del día», sosteniendo que «la mía defiende los intereses generales del partido y ganar las elecciones a los socialistas y la de Valero defiende sólo sus intereses particulares y ganar el Congreso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí