PINOS PUENTE (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer a un «conocido» delincuente, J.M.C, tras atracar a un taxista, apoderarse de 40 euros y amenazarlo con un cuchillo el pasado jueves en la localidad granadina de Pinos Puente.

En un comunicado remitido a Europa Press, fuentes de la Benemérita precisaron que se tenía constancia de que el detenido ya atracó a otro taxista el pasado 26 de septiembre y que en ambos casos el individuo tomó un taxi en Granada hacia Olivares y pidió al taxista que se parase a la altura de Pinos Puente, momento en el que aprovechó para atracarlos.

EL jueves, sobre las 19.30 horas el delincuente tomó un taxi en las inmediaciones de un conocido centro comercial granadino, diciendo al taxista que lo llevase hasta Olivares. Al pasar por Pinos Puente, pidió a la víctima que entrase en la localidad y se parase en la calle Olivar del Santo.

Ya parados, el individuo sacó un cuchillo, se lo puso en el cuello al taxista y lo amenazó diciéndole que «había pasado ya cinco años en la cárcel y no le importaba clavarle el cuchillo hasta la empuñadura si no le daba todo el dinero que llevaba encima».

Tras el suceso, el taxista denunció que le entregó al atracador unos 40 euros y que este huyó inmediatamente después, perdiéndose, de esta forma, por las calles vecinas.

La Guardia Civil localizó al detenido, de 38 años, a las 10.30 horas de ayer. El atracador cuenta en su haber con 31 detenciones, cuya mayoría son por robos con violencia e intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí