GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

El diputado autonómico y ex alcalde de Motril, Carlos Rojas, aseguró hoy que tiene «totalmente descartado» optar a la Presidencia Provincial del PP de Granada y recordó que en su día dio su «palabra pública» y expresó su compromiso con la candidatura del actual concejal de la Presidencia en el Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez.

En declaraciones a Europa Press, quiso dejar claro que «va a estar hasta el final con Sebastián Pérez, quien, a su juicio, puede ser el mejor presidente del PP de Granada –tras el anuncio de Juan de Dios Martínez Soriano de no optar a la reelección–, mientras que «cuenta con un apoyo muy sólido» en el partido.

«Voy a trabajar con él como uno más», insistió Carlos Rojas, quien señaló que siempre ha estado a disposición del partido para hacer la tarea que le encomienden.

Asimismo, Rojas –cuyo nombre ha sonado con fuerza para un cargo en la Ejecutiva del PP-A que salga del próximo congreso regional– señaló que estará donde el presidente del PP-A, Javier Arenas, diga, mientras apuntó que tiene «mucha confianza en el nuevo proyecto del partido, que es muy sólido».

En estos momentos, de cara al congreso provincial del PP de Granada, existen dos candidaturas sobre la mesa, como son la de Sebastián Pérez, el candidato oficial, y la que encabeza el alcalde de Churriana, Vicente Valero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí