GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Alejandro G.B, de 31 años de edad, tras amenazar con una navaja a una mujer a la que después de un forcejeo consiguió arrebatarle el bolso, según informó la Jefatura Superior de Policía de Granada en un comunicado remitido a Europa Press.

El detenido, al que le constan seis detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra el patrimonio.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, día 9, en la Avenida de la Constitución de la capital granadina, cuando la víctima fue sorprendida por un individuo que cubría su rostro con un pasamontañas y que se le aproximó por la espalda y la sujetó fuertemente con una mano mientras la amenazaba con una navaja.

La víctima empujó al delincuente, que cayó al suelo y pidió mientras auxilio, pero éste logró levantarse y se apoderó del bolso que llevaba la mujer, dándose a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las proximidades.

Los policías detuvieron al delincuente en el interior de un turismo cuyo color y marca coincidían con el utilizado y al que intervinieron los efectos contenidos en el bolso que robó, los cuales fueron reconocidos por su propietaria, que igualmente identificó la navaja utilizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí