GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía ha solicitado cuatro años y un mes de prisión para tres miembros de una misma familia, Ana C.E., de 37 años, y los hermanos del mismo nombre Rafael R.A., acusados de vender droga desde su domicilio ubicado en la calle Olivar del Santo, de Pinos Puente (Granada).

Según el escrito de acusación fiscal facilitado a Europa Press, el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional tuvo conocimiento desde primeros de marzo de 2004 que a la vivienda acudían numerosos drogadictos, aunque no fue hasta el 23 de abril cuando efectuaron el registro.

En ese momento sorprendieron a los acusados con 16,11 gramos de cocaína de gran pureza que se encontraban en el interior de un bolso negro sobre la mesa, 185,03 gramos de hachís, varios instrumentos para la manipulación de la droga, una agenda con anotaciones, y 4.580 euros en efectivo procedentes supuestamente de la venta ilícita, encontrados en el monedero de la acusada o envueltos en servilletas con los nombres de los clientes.

El valor económico de la sustancia intervenida hubiera alcanzado en el mercado ilícito un precio aproximado de 2.000 euros. El Ministerio Fiscal pide para los acusados, además de la pena de cárcel, una multa de 6.000 euros, por un delito contra la salud pública. El juicio se celebrará el próximo 19 de octubre en la Audiencia de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí