GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

Unos 40 vehículos en los que viajaban unas 80 personas realizaron hoy una caravana desde Granada hasta Almuñecar, pasando por Motril y Salobreña, como primer acto reivindicativo de la ‘Plataforma pro autovía’.

En declaraciones a Europa Press, el secretario general del PA de Granada, Domingo Funes, destacó la importancia de esta protesta y aseguró que esta nueva plataforma «no va a parar hasta que esté terminada la autovía», por lo que se repetirán actos de este tipo cada cuatro meses aproximadamente.

«Hasta ahora sólo se había denunciado públicamente, por lo que hemos decidido pasar a la acción», explicó Funes, quien puso «en tela de juicio la labor de los distintos gobiernos centrales, sean del color que sea, porque ya hemos tenido 14 años de PSOE y ocho de PP y la autovía sigue sin concluirse».

El secretario general de los andalucistas granadinos lamentó que «el principio de solidaridad no funciona» y recordó que Granada es «una de las provincias más pobres de España».

El siguiente paso de la Plataforma será la edición de un «pegatina histórica», la misma que reclamaba la construcción de la autovía hace 20 años, para «sacar los colores al Gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí