Alvarez pide a Arenas que explique a que se refiere con «pacto extraño» y que si tiene algo que denunciar lo haga en los tribunales

MOTRIL (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Motril (Granada), Pedro Alvarez (PSOE), manifestó hoy su esperanza en que el PP «se deje de buscar razones extrañas y empiece a hacer oposición» e instó al presidente de los populares en Andalucía, Javier Arenas, a que explique a qué se refiere con «pacto extraño» y «si tiene algo que denunciar que lo haga en los tribunales».

El primer edil motrileño, que desbancará a través de una moción de censura al anterior alcalde del PP, Carlos Rojas, señaló a Europa Press en relación a las declaraciones del líder popular andaluz que «estas son las formas que el PP utiliza cuando tiene que encajar una situación adversa».

Alvarez sostuvo que si Arenas ve cosas extrañas en este pacto «también habría que pensar en circunstancias extrañas en aquellos ayuntamientos donde el PP ha desbancado al PSOE de las alcaldías», refiriéndose así a las alcaldías de Monachil e Illora.

Por ello, el alcalde socialista sostiene que el PP «no ha sabido encajar la situación previa a la moción de censura y tampoco lo hace ahora».

Además, afirmó que tras el pleno del lunes se ha constituido un gobierno sólido, por lo que solicitó a los populares que «por el bien de los ciudadanos de Motril y de los proyectos que tenemos que sacar adelante, dejen de buscar circunstancias extrañas y buscar la crispación y se dispongan a realizar la labor de oposición».

Así, Alvarez señaló que espera que esta oposición sea como la desempeñada por el equipo socialista en el consistorio motrileño durante los 16 meses de gobierno del popular Carlos Rojas, «una oposición leal, constructiva y crítica», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí