GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, señaló hoy que en el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) se abre una nueva etapa tras el anuncio de dimisión de la coordinadora provincial, Francisca Fuillerat, un cambio que para la delegada se inscribe en la «normalidad absoluta».

En declaraciones a los periodistas tras el acto de entrega a los parques de bomberos de la provincia de nuevos vehículos de extinción, la delegada manifestó que la decisión de Fuillerat fue «voluntaria, al plantear la posibilidad de abandonar su responsabilidad para dedicarse a otras nuevas».

En cuanto a la nueva persona que va a ocupar la coordinación de la IAM, la abogada Carmen Solera, según publicó la prensa local, señaló, sin querer dar el nombre, que se trata de una mujer con «un perfil y una trayectoria de lucha por la defensa de los derechos de las mujeres».

Además, señaló que «al igual que la coordinadora anterior», su sucesora «va a ser capaz de responder a las demandas de todas las mujeres granadinas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí