GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

J.A.G.G., de 38 años de edad, falleció en la madrugada de hoy en el Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves de Granada a donde fue trasladado desde el Hospital Santa Ana de Motril (Granada) tras resultar ayer herido muy grave al despeñarse el camión hormigonera que conducía por el Barranco de Enmedio en la N-340, dentro del término municipal de Almuñécar (Granada).

Según informó a Europa Press la Delegación de Salud, el fallecido ingresó en el Hospital Santa Ana con fracturas múltiples, «consciente y orientado», pero entró en coma a causa de una hemorragia cerebral, lo que motivó su traslado en helicóptero hasta el hospital de la capital granadina, donde falleció a las 02.15 horas de esta madrugada. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense en donde se le practicará la autopsia.

El accidente tuvo lugar sobre las 13.30 horas en el kilómetro 321 de la carretera que une Motril con Almuñécar cuando el vehículo, por causas que aún se investigan, se salió de la vía despeñándose por un barranco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí