SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, denunció hoy que la moción de censura planteada en el Ayuntamiento de Motril (Granada) que ha quitado la Alcaldía al PP para dársela al PSOE responde a un «pacto absolutamente extraño» entre tres fuerzas que no tienen «ninguna coincidencia ideológica –PSOE, IU y Agrupación Democrática Motrileña–, detrás del cual «hay otro tipo de cosas», que se verán, según dijo, en los próximos días o semanas.

En rueda de prensa, Arenas denunció que el PSOE ha estado «maquinando desde el primer día» para quitar al PP de la alcaldía porque no aceptó su victoria. Esto ha llevado a los socialistas, según apuntó, a asumir un «pacto realmente extraño» con otras fuerzas sin coincidencia ideológica alguna.

Se mostró convencido de que los pactos «que no se pueden explicar siempre conducen a la derrota en las próxima elecciones», al tiempo que recordó que el PP ha sido desalojado de la alcaldía sin que haya habido denuncias de irregularidades o de mala gestión.

Señaló que el PP recordará todos los años con un acto el día que prosperó la moción de censura y anunció que el ex alcalde popular, Carlos Rojas, tendrá «mucho peso en la vida política andaluza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí