GUADIX (GRANADA) 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Guadix (Granada) ha desmantelado un punto de venta de droga con la detención de dos vecinos de esa localidad, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga, tras ser sorprendidos en una estación de servicio mercadeando con cuatro gramos de cocaína, según informó el Instituto Armado en una nota.

La operación que culminó ayer por la tarde, sobre las 19.00 horas, es fruto de más de dos meses de investigación, ya que los agentes sospechaban que uno de los detenidos se dedicaba a la venta de droga, fundamentalmente cocaína en la localidad accitana.

Los agentes averiguaron que uno de los detenidos, el que responde a las iniciales M.J.L., de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica del otro detenido, que responde a las iniciales J.L.P., de 43 años de edad, para que le proporcionase unas dosis de cocaína que pretendía vender posteriormente a otros y «ganarse unos euros».

La Guardia Civil que iba siguiendo al primer detenido, después de ver cómo entraba en negociación con otra persona en una gasolinera del término municipal de Guadix, y que éste último le entregaba dinero por lo que parecían unas dosis de droga, intervinieron inmediatamente y detuvieron a ambas personas.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de una furgoneta Peugeot, propiedad del detenido; un teléfono móvil, dos anillos de oro y 50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí