MOTRIL (GRANADA), 04 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha decomisado 2.320 kilos de resina de hachís en la Playa de la Cagadilla de Motril (Granada) cuando eran trasladados desde una embarcación neumática, que consiguió huir, hasta una furgoneta de alquiler, y detenido a dos individuos de origen extranjero, un rumano y un ciudadano inglés, éste último en un cañaveral cercano donde permanecía oculto.

Según informó el instituto armado, la operación antidroga comenzó sobre las 02.05 horas de hoy, momento en que los agentes detectaron la llegada a tierra de la embarcación. El dispositivo de vigilancia intervino cuando los narcotraficantes habían cargado en la furgoneta unos 70 fardos de arpillera que contenían 2,3 toneladas de droga.

Los tripulantes de la embarcación lograron huir mar, a dentro a pesar de que fueron perseguidos por el barco del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. En tierra detuvieron a un súbdito rumano, en el momento de la intervención de la droga, y a uno inglés, a las 12.30 horas de hoy, que pasó la noche oculto en un cañaveral cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí