GRANADA, 04 (EUROPA PRESS)

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Francisca Fuillerat, anunció hoy que abandona el cargo al frente del IAM que ha venido desempeñado durante los últimos cuatro años, tras presentar su dimisión por «una conjunción de motivos» y haciéndolo de forma «compartida» con el partido.

En declaraciones a Europa Press, tras hacer pública su dimisión en la inauguración de unas jornadas del Observatorio Andaluz de Publicidad no Sexista, la todavía coordinadora del IAM afirmó que dejará el cargo mañana, una vez el Consejo de Gobierno nombre a su relevo en la provincia.

El motivo de la dimisión, según explicó Fuillerat, se debe «a una serie de factores que han coincidido», que la han llevado finalmente a optar por salir del Instituto y ahora se encuentra «barajando distintas posibilidades que tienen que ver con la vida pública en otros ámbitos».

Fuillerat destacó que se trata de una «decisión compartida» con el partido y deseó suerte al nuevo relevo que llegue al Instituto, del que sin descubrir el nombre, dijo que se trata de una mujer «que cuenta con todo mi apoyo y que va a desempeñar su tarea de forma ágil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí