ILLORA (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)

Las obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Illora (Granada) darán comienzo, previsiblemente, en el mes de enero próximo, una vez se presente el proyecto de ejecución del mismo, según informó el teniente de alcalde en el Consistorio ilurquense, Francisco Palma.

En declaraciones a Europa Press, Palma señaló que será una empresa municipal la encargada de llevar a cabo la construcción de este centro de salud, que será una realidad en virtud de un convenio firmado con la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada.

El centro de salud se ubicará en la zona de expansión del municipio, sobre un solar de 2.500 metros cuadrados, y contará con una sola planta.

La Junta de Andalucía financiará la construcción de este centro de Salud con una aportación de 600.000 euros, unida a la aportación del Ayuntamiento de 180.000 euros y la superficie del solar.

Si bien, Palma precisó que con este dinero no se podrá concluir la construcción y la equipación del mismo, por lo que dijo que el Ayuntamiento solicitará la firma de otro convenio con Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí