ARMILLA (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)

Un total de 170 empresas, 143 stands ubicados en unos 12.000 metros cuadrados de exposición se darán cita, desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre, en la XXVI edición de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) en la que se generará un volumen de negocios en torno a 18 millones de euros.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, José Antonio Morales Cara, que estará acompañado de la delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, y del subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, entre otras personalidades.

Según un comunicado de la organización, esta nueva edición un año más ha colgado el cartel de completo con una lista de espera de empresas que esperan poder participar.

En el recinto ferial estarán presentes todos los sectores maquinaria, turismo, inmobiliario, artesanía, construcción, automoción, hostelería, deportes y como novedad importante la domótica. A la Feria General de Muestras se ha previsto que acudan alrededor de 145.000 personas.

Como novedad importante y gracias al convenio firmado con la empresa Granavisión habrá un servicio gratuito de autobús diario tanto desde la capital granadina con salida a partir de las 11.00 horas del Camino de Ronda y también con salida desde la Plaza del Ayuntamiento de Armilla desde las 10.30 horas.

JORNADAS TECNICAS

En el marco del certamen se celebran las VII jornadas de Empresa y Promoción Económica del 6 al 8 de octubre «de alto nivel» según apuntó José Antonio Morales Cara, «las más importantes que se celebran en toda la provincia en materia de empresa».

Entre los temas a tratar se encuentra ‘Nuevos retos del VI acuerdo de concertación social en Andalucía’, donde se abordará la salud laboral con la presencia de los secretarios generales de UGT y CC.OO, empresarios y administración; las energías renovables con la participación de los delegados de Medio Ambiente e Innovación, Ciencia y Empresa o la inmigración y empresa con la presentación de experiencias empresarias de inmigrantes.

Las demostraciones en vivo y talleres junto con la Feria de la Tapa o la adquisición de productos en la zona destinada a la venta directa son algunos de los atractivos para el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí