MOTRIL (GRANADA), 30 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la tarde del pasado jueves a dos jóvenes de 17 y 19 años, A.R.M., y V.M.H.C., por un presunto delito de robo con intimidación y otro de agresión sexual. Según la denuncia presentada por la víctima, una mujer de 42 años con problemas mentales, tras secuestrarla a punta de navaja y llevarla a un aparcamiento solitario, uno de ellos la violó mientras el otro robaba las pertenencias de su bolso.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, ambos jóvenes eran buscados como sospechosos por los numerosos robos con intimidación que se han cometido en la localidad costera en las últimas semanas contra adolescentes a los que robaban el dinero y el teléfono móvil bajo amenazas.

La última víctima fue una mujer de 42 años que se encontraba sentada en una céntrica calle de Motril la madrugada del 22 al 23 de agosto, cuando fue asaltada por dos jóvenes que le pusieron una navaja en el cuello y la obligaron a ir a un aparcamiento apartado y más solitario.

Una vez allí y según la declaración de la mujer, uno de ellos la tumbó por la fuerza en el suelo, le quitó los pantalones y la ropa interior y la penetró vaginalmente, mientras el otro buscaba las pertenencias de valor que llevaba en el bolso además de robarle el reloj de pulsera.

Los agentes detuvieron el día 26 a uno de ellos como presunto autor material de la agresión sexual y un día más tarde, al segundo. Tras prestar declaración en las dependencias policiales, el mayor de edad pasó a disposición judicial mientras el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí