GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo sobre las 13.00 horas de hoy a tres inmigrantes de origen marroquí en el paraje costero Rambla de los Caserones de Castell de Ferro (Granada), mientras un cuarto se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido localizado.

Según informó a Europa Press el Instituto Armado, unos bañistas alertaron de la existencia de una pequeña embarcación con cuatro personas a bordo, por lo que en un primer momento se pensó que se trataba de pescadores a la deriva.

Los veraneantes pudieron comprobar más tarde que los cuatro ocupantes de la embarcación parecían de procedencia magrebí por lo que avisaron nuevamente a la Guardia Civil, que procedió a la detención de tres de ellos ya que un cuarto logró huir.

Los inmigrantes, todos ellos varones mayores de edad, se encontraban en buen estado de salud y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para que inicie el correspondiente expediente de repatriación a su país de origen.

Según la Guardia Civil, resulta «extraño» una patera con un número tan reducido de personas a bordo, aunque, en principio, descartan que otros ocupantes pudieran haber saltado a nado, «ya que hubieran sido descubiertos por los bañistas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí