GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Láchar (Granada) detuvo la madrugada del pasado lunes en la localidad a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, por un presunto delito de robo con violencia tras golpear con una piedra en la cabeza a un amigo para arrebatarle su tarjeta de crédito, de la que consiguieron sacar 300 euros en un cajero del municipio de Cijuela.

Según informó el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes en las fiestas patronales de Láchar, cuando uno de los menores acompañó a la víctima hasta un cajero para sacar dinero y memorizó el número secreto de la tarjeta.

Más tarde lo comentó con los otros tres detenidos que acordaron quitarle «de forma disimulada» la cartera, aunque al no conseguirlo decidieron utilizar la fuerza y le golpearon en la cabeza con una piedra, dejándole aturdido en el suelo.

Los jóvenes consiguieron extraer 300 euros de la cuenta corriente de la víctima en un cajero de Cijuela, y posteriormente lo intentaron en Santa Fe, sin éxito. El mayor de los detenidos, J.M.M., de 22 años, pasó a disposición judicial, mientras que los menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí