GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Unos 130 vehículos resultaron destrozados al declararse un incendio en un desguace situada en la carretera da Armilla en Granada, en un fuego causado intencionadamente, según los bomberos, puesto que «existían varios focos» y además en esta chatarrería ya se registraron otros incendios en los últimos días.

Según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos de Granada, el primer incendio se registró en una chatarrería de la carretera de Armilla a las 18.35 horas, donde ardieron unos 130 coches por causas que se desconocen, aunque se sospecha la intencionalidad del hecho debido a la existencia de varios focos.

Los bomberos del Parque Sur, que reconocieron la «rareza» de estos sucesos, tuvieron que acudir con todos sus efectivos para apagar las llamas que afectaban a estos vehículos, aparcado en una zona al aire libre. De esta forma intervinieron tres camiones pesados y unos diez efectivos humanos.

Actualmente, los bomberos elaboran un informe con los sucedido en dicho lugar, mientras que la Policía Local investiga el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí