GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

R.R.H., el joven de 33 años que resultó herido grave en la reyerta que en la madrugada de ayer protagonizaron dos familias de feriantes en Santa Fe (Granada) por la ubicación de las atracciones de las fiestas patronales que darán comienzo hoy, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de la capital con pronóstico grave y conectado a ventilación mecánica.

Según el último parte médico, facilitado a Europa Press, el herido se encuentra sedado y en las próximas horas se someterá a varias pruebas diagnósticas para determinar el alcance de las lesiones que sufrió en la cabeza, tras ser golpeado con un objeto contundente que le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros dos heridos en el altercado, uno de ellos con un corte limpio en el cuello, fueron dados de alta ayer y evolucionan favorablemente de sus lesiones.

La reyerta, que tuvo lugar a las 04.00 horas de la madrugada del martes en la Avenida de América de la localidad entre ocho miembros de dos familias de feriantes que mantenían desavenencias previas, se saldó con seis detenciones. La Guardia Civil busca a una séptima persona implicada, aunque hasta el momento continúa en paradero desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí