Controlado un pequeño conato en Puerto Lope que arrasó 500 metros cuadrados de rastrojos

GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

Un incendio fortuito en el motor de una furgoneta que circulaba por la A-92, sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Huétor Tajar (Granada), obligó a cortar la circulación desde las 15.30 a las 15.55 horas para facilitar la labor del equipo de bomberos, lo que provocó dos kilómetros de retenciones, sin que haya que lamentar daños humanos ni materiales.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del vehículo paró en seco en el kilómetro 199 de la autovía al percatarse de que el motor estaba ardiendo por un fallo técnico.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a su retirada de la carretera, aunque para ello hubo que cortar la circulación durante 25 minutos. El carril izquierdo quedó abierto a las 15.55 horas y a las 16.20 la circulación se normalizó.

Por otra parte, los bomberos tuvieron que sofocar un conato de incendio en el kilómetro 408 de la carretera de Córdoba, a la altura de Puerto Lope, anejo de Moclín (Granada). El fuego se originó por causas que aún se desconocen sobre las 16.00 horas de hoy y quemó 500 metros cuadrados de rastrojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí