GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a dos individuos de nacionalidad colombiana que se encontraban en situación irregular en el país y a un español, vecino de Pinos Genil (Granada), por un presunto delito contra la salud pública tras incautársele más de medio kilo de cocaína que supuestamente distribuían a los pequeños traficantes de la capital y los pueblos del Area Metropolitana.

Según informó hoy el instituto armado, los colombianos, D.F.F.M., de 28 años, vecino de Granada, L.F.G.C., de 26 y con residencia en Madrid, y el español J.M.R., de 29 años, fueron puestos a disposición judicial el pasado viernes tras ser detenidos en el Paseo del Salón de la capital cuando realizaban una transacción comercial.

Los agentes sorprendieron al español y a uno de los colombianos con 411 gramos de cocaína. Más tarde, detuvieron al compañero de este último en el domicilio que ambos compartían en las inmediaciones del Paseo del Salón, donde descubrieron 109 gramos más de dicha sustancia estupefaciente, 1.768 gramos de otras sustancias utilizadas para el manipulado de la droga y una gran cantidad de útiles para tal fin, así como 221 euros.

La importante cantidad de droga intervenida hace sospechar que los detenidos, sin antecedentes policiales, se dedicaban a distribuir la droga entre otros pequeños traficantes de la capital y los pueblos limítrofes. La Policía Nacional ha iniciado el correspondiente expediente administrativo de expulsión del territorio nacional de los dos colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí