GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil interceptó esta madrugada a 39 inmigrantes de nacionalidad marroquí, entre los que se encontraban dos mujeres y un menor de edad, que habían desembarcado en una cala de Lújar (Granada).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, se detectó el desembarco de la patera en la cala conocida como el Barranco Negro, situada en el término municipal de Lujar (Granada), sobre las 00.00 horas de esta madrugada, por lo que la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda tras el que se interceptó a 39 inmigrantes de nacionalidad marroquí, de los cuales dos eran y mujeres y uno era un menor de edad.

En un principio todos los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud, aunque uno de ellos tuvo que ser asistido en el hospital de Santa Ana, en Motril (Granada) ya que presentaba contusiones ocasionadas al golpearse contra unas rocas durante el desembarco.

Tras ser dado de alta, la Guardia Civil trasladó a todos los inmigrantes al centro de acogida del Cuerpo Nacional de Policía para su repatriación, a excepción del menor, que fue entregado a la unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí