El más grave se seccionó con el cristal de una mesa la tráquea y el esófago y el segundo cayó en una piscina de Santa Fe

GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Dos niños de 14 meses resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes domésticos en la provincia de Granada, uno de ellos en la capital, donde un niño está en estado crítico después de haberse cortado el cuello con un cristal y haberse seccionado la tráquea y el esófago y el segundo está en estado grave tras caer a una piscina en Santa Fe.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia Sanitarias 061, el primer accidente doméstico ocurrió sobre las 11.46 horas, donde un niño de 14 meses, con iniciales L.A.G. sufrió accidentalmente y por causas que se desconocen un corte en el cuello con un cristal, lo que le provocó la sección de la tráquea y el esófago.

El suceso, que ocurrió en su domicilio de Granda capital y que fue causado por el cristal de una mesa, según las fuentes, provocó que el niño fuera trasladado por el 061 al hospital Clínico de Granada, donde se encuentra hospitalizado en estado crítico.

El segundo suceso ocurrió sobre las 18.18 horas, cuando, por causas que se desconocen, el pequeño Q.G.M., de 14 meses también, cayó a una piscina en Santa Fe, tras lo que fue atendido en el centro de salud de dicho municipio, desde donde posteriormente fue trasladado al hospital maternal de Granada, donde permanece ingresado sedado y con ventilación mecánica. Su pronóstico es grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí