MOTRIL (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas (PP), solicitó hoy la ayuda de las mancomunidades de la costa y de la Alpujarra para que apoyen la propuesta de su equipo de gobierno de crear una jefatura local de Tráfico que daría cobertura a ambas comarcas.

Según informó el consistorio a través de un comunicado, dicha petición institucional fue remitida el pasado 24 de mayo a la Dirección General de Tráfico, a la que instaba a la dotación urgente a Motril de una jefatura o una unidad administrativa adecuada.

El equipo de Gobierno local ratificó en pleno la petición el 28 de mayo siguiente, instando a la DGT a que las actuaciones se iniciasen urgentemente, sin que hasta el momento haya recibido una respuesta afirmativa.

Según Rojas, «la puesta en marcha de esta jefatura evitaría a los ciudadanos de la costa y la Alpujarra desplazamientos innecesarios a la capital para realizar trámites o gestiones que dependen de la Jefatura Provincial, descongestionando así la actividad de la misma y facilitando un acercamiento de la administración al ciudadano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí