GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

María Dolores N.M., la mujer de 84 años que fue atropellada la noche del pasado martes junto a su compañero sentimental, Enrique P.S., en la A-92 a la altura de Diezma (Granada) recibirá sepultura a las 17.00 horas de hoy en el cementerio de Guadix, a cuyo partido judicial pertenece la localidad donde se produjo el siniestro.

Según informó a Europa Press el director del Tanatorio Nuestra Señora del Carmen de Guadix, Angel Rodríguez, los sobrinos de la víctima, sin hijos y natural de El Pedroso (Sevilla), decidieron enterrar sus restos en la localidad accitana, donde fueron trasladados desde el Instituto Anatómico Forense a la espera de localizar a sus parientes más próximos que residen en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Barcelona.

Su pareja, Enrique P.S., con el que convivía en Diezma desde hacía cuatro años, fue enterrado a las 10.30 horas de hoy en el cementerio de la capital granadina, de donde era natural. Ambos fueron atropellados por dos vehículos en el kilómetro 276,500 de la A-92 en el término municipal de Diezma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí