GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de unos 30 años que responde a las iniciales A.J.S.M. fue trasladado hoy al Hospital de Traumatología de Granada tras sufrir quemaduras de primer grado en el rostro cuando manipulaba la instalación eléctrica de las obras de remodelación del Hotel Victoria, ubicado en la Acera del Darro de la capital.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que efectuó el traslado del herido en ambulancia convencional, el accidente tuvo lugar a las 12.49 horas cuando el joven realizaba un empalme en la caja eléctrica y una mala conexión provocó un arco voltaico y una explosión en las instalaciones que le causó quemaduras de escasa entidad en el rostro, sin que haya que lamentar más heridos.

Los efectivos del 061 realizaron una primera asistencia médica al accidentado, al que suministraron analgésicos para paliar el dolor de las quemaduras. El resto de sus compañeros de cuadrilla, unos diez, continuaron con las obras sin que hasta el momento se hayan registrado más incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí