GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Delegación Provincial de Agricultura y Pesca ha concedido 1,7 millones de euros al acondicionamiento de 80 kilómetros de caminos rurales en la provincia de Granada y 13,1 de líneas de electrificación de carácter agrario, muchos de los cuales se encuentran actualmente en ejecución.

Según informó la Junta a través de un comunicado, en los últimos doce meses se han concedido ayudas para 34 proyectos, que en su mayor parte (28) corresponden a mejora de caminos agrarios y seis de ellos a electrificaciones.

Un total de 31 municipios se han beneficiado de esta subvención, aportada en un 40 por ciento por la Consejería y el resto por la Diputación de Granada y los propios ayuntamientos, entre ellos Albolote, Algarinejo, Alhama de Granada, Colomera, Píñar, El Valle, Galera, Gualchos, Jayena, Jete, Loja, y Lugros.

Algunas de las obras ya han finalizado y otras se encuentran en ejecución. Desde 1999 hasta ahora se han subvencionado, por parte de la Consejería de Agricultura y Pesca, un total de 184 proyectos de infraestructuras en toda la provincia, por importe de 12,5 millones de euros, aproximadamente. Del total de proyectos, 145 han correspondido a arreglo de caminos rurales, lo que ha supuesto la mejora de un total de 660 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí