GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado lunes a un inmigrante de origen senegalés de 34 años, A.N., por apuñalar presuntamente a un compatriota, compañero de piso, tras una acalorada discusión en las inmediaciones de la Plaza Trinidad, en la capital granadina, según reconoció el propio detenido, que fue hallado malherido por los agentes. La víctima fue intervenida de urgencia en el Hospital de Traumatología de una puñalada en el costado.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, una mujer avisó a los agentes de la presencia del ahora detenido, que se encontraba desangrándose en la calle Jardines. El joven reconoció que tras una fuerte discusión apuñaló a su compañero con un cuchillo de 20 centímetros de hoja en la vivienda que ambos compartían. El arma fue localizada horas más tarde en el inmueble manchada de sangre.

Más tarde supieron que la víctima acudió a la comisaría más cercana para solicitar ayuda y fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada, donde fue intervenida de urgencia de una herida grave con arma blanca en su costado izquierdo. El juez ha decretado el ingreso en prisión del presunto agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí